En el segundo domingo de Pascua, instituido como “Domingo de la Divina Misericordia” por parte del Papa San Juan Pablo II, el Santuario Jesús Misericordioso celebró su fiesta con diversas actividades. La Misa central fue presidida por el obispo, monseñor Ernesto Giobando, en horas de la tarde, aunque también hubo una Misa por la mañana y durante el día varios sacerdotes se turnaron para ofrecer el sacramento de la reconciliación.
El cronograma de ese día de fiesta para esa comunidad ubicada en una zona cercana al Bosque Peralta Ramos, se completó con la Adoración al Santísimo entre la Misa matutina, el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia y la procesión que se llevó adelante antes de la Misa vespertina.
El Obispo se refirió en su prédica a la fe de las mujeres que fueron al sepulcro y a las dudas de algunos de los apóstoles, a la luz del Evangelio que se proclamó. También hizo referencia al papa Francisco, invitando a los presentes a leer sus escritos y reflexionarlos.
Finalizada la celebración, la Banda Militar de Música de la Base Naval Mar del Plata amenizó la Jornada interpretando diversas piezas del repertorio castrense como así también de la música popular.





