Jóvenes misioneros de la Parroquia San José, de Mar del Plata, misionaron durante una semana en torno a la comunidad “Divino Niño”, de la Parroquia Padre Pio de Pietrelcina, en el sur de la ciudad.

La misión comenzó el lunes 6 de enero, coincidentemente con la Fiesta Patronal de esa comunidad, que fue presidida por el flamante cura párroco, presbítero Juan Pablo Arrachea. Hasta el sábado 11 los jóvenes realizaron por la mañana visitas casa por casa, acompañados por los padres Hugo Camino y Mario Fregenal, de la Obra Don Orione. Durante las tardes compartieron juegos con los niños como así también diversos talleres, con el eje en el cuidado de la “casa común”. Cada jornada concluía con la celebración de la Eucaristía, en la que se rezó por distintas intenciones cada día.

El sábado recibieron la visita de nuestro administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando sj, quien presidió la Misa en el día de la Fiesta del Bautismo del Señor junto al obispo de Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona fdp.