Al recordarse un año del fallecimiento del fundador de FASTA, Fray Dr. Aníbal Ernesto Fósbery, el padre obispo Gabriel saludó e invitó a los miembros de la comunidad de FASTA a elevar juntos una plegaria para que el Señor lo tenga en su Gloria.

TEXTO DEL MENSAJE

Queridas hermanas y queridos hermanos de FASTA:

Al recordar el primer año de la partida a la Casa del Padre del padre Aníbal Fosbery, como obispo de Mar del Plata quiero saludarlos e invitarlos a elevar juntos una plegaria para que el Señor lo tenga en su Gloria.

Que todo lo bueno que han aprendido de él, lo puedan seguir viviendo en este tiempo fecundo y desafiante que nos regala la vida bajo el Pontificado del querido Papa Francisco.

Que el Buen Dios bendiga cada una de las obras y servicios de FASTA en todo el mundo. Agradezco de forma particular lo mucho de bien que hacen en varios ámbitos en nuestra Diócesis de Mar del Plata.

Que la Bienaventurada Virgen María los proteja siempre y lleve de su mano al padre Aníbal al encuentro definitivo con el Salvador del Mundo.

Con afecto de padre, hermano y amigo.

+Mons. Gabriel Mestre Obispo de Mar del Plata Argentina