El administrador diocesano y arzobispo electo de La Plata presidió el oficio de las confirmaciones en la Parroquia San Marcos Muchos jóvenes y adultos, acompañados de sus padrinos y madrinas recibieron el Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

En su homilia Mons Mestre dijo: «estás son las últimas confirmaciones que presido en la diócesis. Me alegra que hoy Uds reciban la fuerza del Espiritu Santo, que nos enseña a vivir en la unidad de la diversidad. El Espíritu Santo es el que nos permite lograr la unidad respetando que somos distintos. Este sacramento de la confirmación que Uds. reciben en el Espíritu Santo les dará la fuerza de la unidad. Felicito a las madrinas y padrinos porque son instrumento del espíritu para acompañar a estas personas en la fe.

Agradezco al P Alberto la invitación a presidir está celebración en la despedida de esta querida diócesis» finalizó el obispo.

Luego, en el rito de confirmación junto al párroco Alberto Abeldaño, se realizó la renovación de las promesas bautismales de los confirmandos. A continuación se realizó la profesión de fe de los jóvenes. Finalmente el padre Gabriel completó el rito de la confirmación bendiciendo a cada uno de los postulantes y sus padrinos.

Con gratitud la comunidad de San Marcos entrego al padre Obispo Gabriel un testimonio de su paso por la parroquia en medio de los aplausos de los fieles.