Este año, en un marco inédito de celebración de la Semana Santa, el Obispo Gabriel Mestre envió un saludo a la comunidad, donde expresa que “en medio de la prueba de saber que Cristo realmente ha resucitado, la vida tiene la última palabra”

Mensaje de PASCUA del Obispo Gabriel Mestre

LA ULTIMA PALABRA LA TIENE LA VIDA, dice el Obispo en su saludo

Posted by Iglesia Mdp on Thursday, April 9, 2020

El mensaje es el siguiente: “Querido hermanos, feliz Pascua de resurrección, que la Gracia del Señor que ha muerto y resucitado para darnos vida en abundancia, esté en la vida de cada uno de nosotros. En medios de este año particular que celebramos la semana santa de esta manera, sin gente en los templos, tenemos la alegría, en medio de la prueba de saber que Cristo realmente ha resucitado y la vida tiene la última palabra. Así como hemos compartido tantas veces pruebas personales, familiares y comunitarias, este año tememos una suerte de prueba global con la pandemia que toca la realidad de la humanidad. En medio de la prueba y la dificultad, la muerte no tiene la última palabra, sino que la última palabra la tiene la vida. Este es el mensaje de la Pascua de Cristo que es Pascua de cada uno de nosotros, de la iglesia y de la humanidad. Por eso, alejá de tu corazón el temor el dolor, la dificultad y la incertidumbre y abrí tu corazón a la Gracia de Cristo que hace nuevas todas las cosas.

Pascua de Cristo, Pascua de la Iglesia y de la humanidad, Pascua para todos nosotros. Que el Señor, a todos los queridos hermanos, los bendiga en el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Gabriel Mestre
Obispo de Mar del Plata