Durante el fin de semana del 17 y 18 de agosto se desarrolló en la Casa de Ejercicios San Francisco y Santa Clara, del Bosque Peralta Ramos, el 4to. Retiro para Novios organizado por la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Mar del Plata.

Doce parejas de novios y un equipo formado por matrimonios, una consagrada y un sacerdote compartieron espacios de charlas, reflexiones y vivencias sobre el noviazgo como un camino de discernimiento, diálogo y oración.

A través de momentos intensos de trabajo en pareja y profundos espacios de espiritualidad, cada pareja fue invitada a conversar y revisar su relación a la luz de temas como la vocación personal, el enamoramiento y el amor maduro, la comunicación y el diálogo, la sexualidad, la espiritualidad y el matrimonio como sacramento.

El administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando sj., se hizo presente durante un momento compartiendo su mensaje y dando la bendición. Por su parte los organizadores expresaron su anhelo de que “Dios haga crecer en profundidad y anchura el amor de todas las parejas que eligieron regalarse ese fin de semana y recompense con generosidad a todas las personas que lo hicieron posible con su oración, tiempo, donaciones, presencia y cercanía.”