En la tarde del Sábado 18 de enero, las distintas comunidades de la Orden de Agustinos Recoletos en Argentina y un gran número fe fieles se encontraron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, de nuestra diócesis de Mar del Plata, para dar gracias por los 100 años de misión de la Orden en nuestro país.
La Santa Misa fue presidida por monseñor Darío Rubén Quintana OAR, Obispo prelado de Cafayate y antiguo obispo auxiliar de Mar del Plata. Varios obispos concelebraron la Eucaristía, tales como nuestro administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando SJ; monseñor Carlos Maria Dominguez OAR, obispo de San Rafael; monseñor Jorge Lozano, arzobispo metropolitano de San Juan de Cuyo y monseñor Mauricio Landra, Obispo auxiliar de Mercedes Luján. Asimismo, varios sacerdotes agustinos recoletos de diversos lugares y diocesanos de Mar del Plata participaron de la celebración. Se encontraban presentes el Prior Provincial R.P. Fr. Javier Tello OAR y otros sacerdotes de la Orden de Agustinos Recoletos en Argentina, España, Brasil, Perú, Venezuela, India y Mexico.
En su homilía, monseñor Quintana animó a los fieles de las comunidades recoletas, a mirar con corazón agradecido el camino recorrido y esperanzarse, en el Señor que no defrauda, en el camino que aún queda por recorrer en la Vicaría de Argentina.
Al finalizar la Santa Misa, los obispos ingresaron solemnemente la Imagen de la Virgen de Fátima, a quien consagraron la Vicaría de Argentina, la Orden, la Diócesis y la Iglesia toda.