La primera edición de la “Fiesta de los Santos” tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en instalaciones de la Escuela San Antonio, en Mar del Plata.

Este evento que organiza el Área de Pastoral de JuREC contó en esta ocasión con la participación de más de 200 alumnos de 6 escuelas, que participaron junto a sus docentes. El lema “Todos podemos ser santos” iluminó los distintos momentos del encuentro, en el que no faltó oración pero tampoco juegos y música.

La oración final estuvo a cargo del administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando, quién dialogó con los niños y los animó a “conectarse siempre con Jesús como lo hicieron los santos.”

Por parte de la JuREC se encontraban presentes el delegado episcopal de Educación, presbítero Juan Cruz Mennilli; el presidente, Javier Sanchez; la vicepresidente, Lorena Carrero; el asesor del Área de Pastoral, presbítero Gonzalo Domench; la coordinadora, Gabriela Tumini, y miembros del equipo organizador de esta fiesta, quienes asumieron la planificación y animación del encuentro.