Monseñor Ernesto Giobando sj. visitó por primera vez este martes 27 de agosto la Parroquia Santa Teresita, de la ciudad de Necochea. Allí celebró la Santa Misa en la sede parroquial, en la que un importante número de adultos recibieron los sacramentos de iniciación cristiana.

La comunidad parroquial junto al párroco Gonzalo Domench, brindó una cálida bienvenida al Administrador Apostólico y juntos compartieron un ágape fraterno a continuación de la Misa.

Esta fue la primera visita de monseñor Ernesto a la sede parroquial de Santa Teresita, que es una de las cinco parroquias de la localidad de Necochea y abarca los barrios más alejados del centro de la ciudad, en los que a través de sus varias comunidades lleva adelante una activa pastoral con variadas propuestas que abarcan también lo social y lo educativo.