La celebración de la ordenación sacerdotal del diácono Juan Marcos Degl’Innocenti se realizó en la Iglesia Catedral con la presencia del Arzobispo de La Plata, Mons. Gabriel Mestre, bajo el lema “Fijemos la mirada en Jesús”.

Presidió la celebración el Arzobispo de La Plata, Mons. Gabriel Mestre a pedido del Administrador Diocesano, Pbro. Luis Albóniga y realizados los pasos canónicos correspondientes.

Concelebraron los sacerdotes de la diócesis y lo hicieron en tiempo de adviento, preparando nuestro corazón para la venida del Señor junto a toda la comunidad.

A la luz de los textos bíblicos de la Misa de esta feria de adviento Mons. Mestre propuso tres puntos para reflexionar sintetizados en tres palabras acompañadas por el término corazón: REDIMIDO, SABIO, ENCARNADO.

  1. Un corazón REDIMIDO
  2. Un corazón SABIO
  3. Un corazón ENCARNADO

LEER HOMILÍA COMPLETA

Acompañaron a Juan Marcos sus padres y familiares, amigos personales y miembros de la comunidad de origen, junto a las comunidades donde el diácono desarrolla su intensa tarea apostólica.

El nuevo sacerdote, Juan Marcos, al término de la celebración agradeció a todos los que intervinieron en la formación de su vocación, a sus padres que lo guiaron con el ejemplo y a los amigos de las distintas comunidades que lo ayudaron a madurar su vocación.