Los jóvenes universitarios del Movimiento Apostólico de Schoenstatt concluyeron este domingo 21 la Misión Ver Sacrum que por tercer año consecutivo tuvo lugar en el barrio Aeroparque, de la localidad de Miramar. Cerca de 50 jóvenes participaron desde el lunes 15 de distintas actividades, destacándose la misión casa por casa y los talleres para niños y jóvenes.

El domingo los misioneros participaron de la Misa matutina en la Parroquia San Andrés, que estuvo presidida por el administrador apostólico, monseñor Ernesto Gibando sj. En la misma, dieron gracias a Dios y a la comunidad por este ciclo de misión que concluye en ese destino.

Cabe destacar que la Misión Ver Sacrum se realiza desde 2008 y viene misionando en distintos destinos de la diócesis de Mar del Plata durante tres años consecutivos. El lema de este año fue “Que mi vida sea palabra que hable de Ti”, el cual iluminó los distintos momentos de oración y reflexión que los jóvenes vivieron en su lugar de alojamiento, la Escuela Agrícola de Miramar.