Organizado por el Equipo Diocesano de Pastoral de la Salud se realizó el encuentro de Agentes de la Pastoral de la Salud de toda la diócesis.

Participaron de este encuentro voluntarios que están vinculados a este servicio de caridad, visitando enfermos y ancianos, en sus domicilios, en hogares de adultos mayores, en clínicas y hospitales, voluntarios, ministros de la Comunión y agentes sanitarios.

El P Silvano De Sarro dió la bienvenida a los participantes y luego el Padre Obispo Gabriel hizo una breve iluminación.

«Nuestra pastoral de la salud es desde Cristo, en Cristo y hacia Cristo. En este servicio entregamos la cada persona la presencia de Cristo, este el programa por el cual pedimos por la salud física y especialmente la sanación interior de cada sufriente, por el efecto del sacramento. Este sacramento no es mágico, sino que reclama el servicio pastoral desde la dinámica de nuestra fe católica.

Agradezco al P Silvano y a todo el equipo de la Pastoral de la Salud, a los que vinieron de todas las ciudades de la diócesis haciendo un esfuerzo para compartir este tiempo.

La salud es un reclamo de toda la comunidad y es un espacio privilegiado para compartir la Palabra y a Cristo a través de los sacramentos» finalizó el P Gabriel Mestre.