Luego de haber compartido el fin de semana junto a la comunidad de la parroquia Santa Teresita, de Comandante Nicanor Otamendi, los seminaristas concluyeron ese tradicional encuentro que da inicio al receso invernal, con la Misa y el almuerzo del día lunes, junto a monseñor Ernesto Giobando y sacerdotes de la diócesis.

Los siete jóvenes que están en camino hacia el sacerdocio ministerial, compartieron junto al párroco presbítero Walter Pereyra distintos espacios de encuentro con la comunidad parroquial, en los que pudieron profundizar en su formación pastoral. Asimismo, visitaron la comunidad de la localidad de Mechongue y del Paraje La Ballenera, y las instituciones educativas rurales de la Obra Madre Eufemia.

Como cierre del encuentro, el clero participó de un momento de oración en preparación al Año Jubilar 2025, y junto a la comunidad local celebró la Eucaristía. El Administrador Apostólico agradeció al padre Walter y a todos los que trabajaron e hicieron posible esos días de encuentro e invitó a todos a rezar por el aumento y la perseverancia de las vocaciones.

Cabe destacar que la convivencia de invierno suele tener lugar el primer fin de semana del receso invernal y se realiza cada año en una parroquia diferente. De esa manera los seminaristas pueden ir conociendo las distintas comunidades que forman parte de nuestra Iglesia Diocesana.