La fiesta litúrgica de Santa Rosa se vivió de manera particular en la Parroquia que la tiene por patrona, ubicada en la calle Nasser y 11 de septiembre.
El mismo viernes 30, la comunidad participó de un momento de adoración Eucarística, y a las 18 horas recibió al administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando sj., quien presidió la Santa Misa. La misma fue concelebrada por el párroco, presbítero Oscar Maipah, y por el párroco de San Cayetano, presbítero Juan Pablo Cayrol. Luego de la misma compartieron todos un momento fraterno en el que se ofrecía chocolate con churros.
Asimismo, la comunidad participó el domingo 1° de una procesión por las calles del barrio y de una Misa que presidió el padre Oscar.
Primera santa nacida en América, Isabel Flores nace en la Lima colonial en 1586, y era tan hermosa que le ponen el sobrenombre de «Rosa». Sus padres se esfuerzan por educarla en la fe, inclinada a la contemplación, pero testigo de las necesidades de los que le rodean, entra como terciaria en la Orden de Predicadores. Vive la compasión con aquellos que le rodean, en un servicio alegre y generoso. Muere con treinta y un años en 1617.