El administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando sj. firmó varios decretos a través de los cuales formalizó nombramientos en la Oficina de Comunicación y Prensa del Obispado, en la Comisión Diocesana de Pastoral de la Salud y la de Pastoral Vocacional, en el Consejo Diocesano de la Legión de María, y en el Movimiento Juvenil Diocesano (MJD).

En cuanto a la Oficina de Prensa y Comunicación, formalizó la designación como director de Juan Pablo Uriona, quien ya venía desempeñándose interinamente en esa función desde febrero pasado, acompañado por el presbítero Juan Cruz Mennilli, como asesor.

Asimismo nombró en la Comisión Diocesana de Pastoral de la Salud a Estela Luján Gómez ocv. como coordinadora, siendo miembros de la misma Lourdes Amato, María Fernanda Sánchez, Elba Arias y Eduardo Carlos Castelnovo. El presbítero Silvano de Sarro continúa como asesor.

Por su parte, monseñor Giobando renovó el mandato de quienes acompañan a la Pastoral Vocacional Diocesana, con Gastón Daniel Aguirrezabala como delegado Episcopal y el presbítero Juan Pablo Arrachea y la Servidora Angela Margarita Bovier como asesores espirituales.

En el Consejo Diocesano de la Legión de María, el Administrador Apostólico nombró a Isabel Ofelia Magan como presidente, María Irma Surum como vicepresidente, Carlos Mario Santucho como secretario, Silvina Mabel Córdoba como tesorera, Delicia Córdoba como asistente y el presbítero Héctor Bachmeier como director espiritual.

Finalmente, renovó el mandato de quienes prestan su apostolado en el MJD, ratificando al presbítero Lucas Ezequiel Di Leva como sacerdote asesor, y a Vanesa Del Castillo, Pablo Francisco Corva y Daniel Adrián Romero Vargas como asesores laicos.