“No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mt 4,4
Hoy hay mucha necesidad de alimento material, muchos necesitan comer. Niños y adultos son alimentados por la gran solidaridad de la comunidad. Desde hace más de 18 años, la Misa X TV llega con su alimento ESPIRITUAL a tantos necesitados de la palabra de Dios.
La comisión está formada por un grupo de laicos comprometidos en divulgar el Evangelio, utilizando para ello, los medios masivos de comunicación como la radio y la televisión. En los inicios orientados y alentados pastoralmente por el Padre Luis José Gutierez, la Comisión es actualmente dirigida por las siguientes autoridades:
Presidente: Amilcar D´ Onofrio
Secretaria: Carmen D´Onofrio
Asesor: Presbítero Marcelo Panebianco
Tesorero: Pablo Navarro
Asesoría Técnica: Rubén Gomez.

Misa Dominical
La misa de cada domingo es la actividad más fuerte de la comisión. Desde hace más de 15 años, se emite ininterrumpidamente por Canal 8 de Mar del Plata, la Santa Misa.
Elegimos la televisión como “medio” para llegar a miles de hogares cristianos, en la provincia de Buenos Aires. Vastos sectores rurales, geriátricos, cárceles, etc imposibilitados de asistir a una parroquia, se benefician domingo a domingo con la llegada por canal de aire de la Santa Misa.
Semana a semana, algunos integrantes de la comisión, desinteresadamente producimos y dirigimos la grabación de la misa, en diversas iglesias, parroquias, o capillas de nuestra diócesis.
Una destacada capacidad técnica y humana, complementan este proyecto para poder brindarle al televidente, una transmisión de alta calidad.

Click aquí para ver el área de cobertura.

WEB