Sid -- Boletín Informativo de las Actividades Diocesanas

Sobre Sid

Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Sid . (El archivo actual solo está disponible para los suscriptores de la lista.)

Como usar la lista Sid
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección sid@obispado-mdp.org.ar.

Puede usted subscribirse a la lista, o cambiar su subscripción, en las siguientes secciones.

Subscribirse a Sid

Suscríbase a Sid rellenando los datos del siguiente formulario Esta es una lista cerrada, lo que significa que su suscripción se retendrá para que el administrador de su visto bueno. Se le notificará de la decisión del administrador via correo electrónico. Esta lista también es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

Dirección de correo electrónico:
    Su nombre (opcional):
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción. No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales
    Elija una clave:
    Confirme la clave:
    ¿En qué idioma desea visualizar sus mensajes?
    ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje (digest)? No
Suscriptores de Sid
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:

Para anular su suscripción de Sid, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico

Sid la administra ofiinfo at iglesiamdp.org
Interfaz administrativa de Sid (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de obispado-mdp.org.ar

Delivered by Mailman
version 2.1.23